La diputada federal de Morena por el Distrito de Actopan, Sandra Simey Olvera Bautista compartió en sus redes sociales fotografías de las tablets que adquirió supuestamente con el aguinaldo que recibió.
La ex diputada local por el PRD manifestó que no recibió un millón de pesos como fue manejado en medios nacionales, aunque el monto recibido tampoco coincide con el discurso de austeridad que pregona el Partido Morena.
La legisladora participó activamente en la campaña de renovación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena apoyando públicamente a Mario Delgado, proceso donde por cierto fue evidenciada en redes sociales regalando despensas, aunque después se excusó en que eran apoyos por la Pandemia de Covid 19.
Hoy Olvera Bautista busca reposicionarse para buscar la reelección en un curul federal y así mantenerse del erario 3 años más.
Lamentablemente los ciudadanos del distrito de Actopan y las encuestas en redes sociales no favorecerían la permanencia de ex locutora de radio pues al parecer su arrogancia ya es evidente.
¿Tablets de pésima calidad y un discurso soberbio serán suficientes para reelegirse?
Comments