El suizo Roger Federer no estará el en primer Grand Slam del año debido a que no se pudo recuperar al cien por ciento de una lesión en la rodilla.
El pasado 24 de diciembre se daban grandes noticias para el mundo del deporte, en general del tenis, pues se anunciaba que Roger Federer jugaría el Abierto de Australia 2021; no obstante, este domingo se informó que el suizo finalmente no podrá estar.
La noticia de la ausencia de Federer en Australia la dio a conocer su agente Tony Godsick, quien señaló que el tenista suizo no se logró recuperar del todo de una lesión en la rodilla por la que fue operado hace unos meses.
“Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia de 2021. Ha progresado mucho en los últimos meses con su rodilla y su forma física. Sin embargo, después de consultar con su equipo, decidió que lo mejor para él a largo plazo es volver al tenis competitivo después del Abierto de Australia”, indicó.
Esta será la primera ocasión en su carrera, que Federer no jugará el Abierto de Australia, al cual ha asistido desde el 2000 y en donde ha ganado el título en seis ocasiones.
Comments