Frente al balcón central de Palacio Nacional sólo pasará un contingente, representando a las tropas que participarán y que permanecerán en la plancha del Zócalo capitalino, esto debido a la pandemia de coronavirus, por lo que se evitará contagios.
En la celebración se incluirá una breve parada aérea con 56 aeronaves y 644 elementos de las Fuerzas Armadas y se entonará el Himno Nacional al cierre de la ceremonia.
Después se desocupará la Plaza de la Constitución con el sobrevuelo de tres aviones F-5, una formación de otras 10 aeronaves y después cuatro aviones casa y 10 helicópteros de la Marina.
Una hora con 23 minutos durará la celebración, donde también se rendirá un homenaje al personal de salud por su labor frente a la pandemia de Covid-19, así como la entrega de 58 condecoraciones a trabajadores de la Secretaría de Salud, el IMSS, ISSSTE y el Insabi.
Asimismo habrá un minuto de silencio y aplausos, posteriormente se iniciará una exhibición de salto de caída libre de paracaidistas y la infiltración de Fuerzas Especiales del Ejército desde helicópteros.
Commentaires